Balacera en Pánuco Veracruz lleva más de 12 horas

   
Rate this video
Video Screenshots
1/5
Balacera en Pánuco Veracruz lleva más de 12 horas
Posted August 31, 2010 | by armandogonzalez | Views 5,266 | 02:19
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Pánuco, Veracruz.- El Ejército Mexicano y al menos una decena de sujetos armados pertrechados en una residencia de la colonia Alto de Línea en Pánuco, al norte de Veracruz, sostienen un enfrentamiento a balazos desde hace 12 horas.

La Procuraduría General de Justicia reveló que la refriega inició alrededor de la media noche del domingo cuando los elementos castrenses persiguieron a un vehículo que desatendió la señal de alto.

En la unidad viajaban de 10 a 12 personas que además abrieron fuego contra los militares mientras huían hacia la vivienda de la colonia Alto de Líneas, en donde se refugiaron y disparan de forma esporádica.

Durante la madrugada el grupo armado disparó a los transformadores que abastecen de energía eléctrica a la colonia, lo que alertó a las colonias aledañas que en principio reportaban explosiones de granadas.

A decir del procurador general de Justicia del Estado, Salvador Mikel Rivera, la balacera está controlada.

Las inmediaciones de la colonia Alto de Línea permanecen cercadas por soldados de la XIX Zona Militar con residencia en Pánuco.

De acuerdo con reportes preliminares, el grupo armado es procedente de Tamaulipas, estado que limita con el municipio de Pánuco. Por la refriega se desconoce si hay víctimas.

Sobre el enfrentamiento, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, informó que elementos del Ejército mantienen bajo control al grupo armado y sin ningún riesgo para la población civil.

"Está controlado el enfrentamiento, es una acción coordinada para contener la entrada de los enemigos de la ley a territorio veracruzano", dijo el mandatario.
Show more
Photos From Other Sites