Balacera en la Col. Los Altos Monterrey, NL

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Balacera en la Col. Los Altos Monterrey, NL
Posted June 15, 2011 | by armandogonzalez | Views 1,230 | 01:44
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Un enfrentamiento entre miembros de un grupo delictivo y Fuerzas Militares de Apoyo a Seguridad Pública del Estado, dejó como saldo un soldado muerto y dos heridos así como una camioneta asegurada por las autoridades, sin reportarse hasta el momento alguna persona detenida.
Los hechos ocurrieron en la calle Tequila, entre Guadalajara y Tepatitlán, en la colonia Los Altos, al norponiente de Monterrey.
Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey acudieron al llamado de auxilio de una persona lesionada en el área de urgencias de la clínica 34 del Seguro Social, siendo un militar, mientras que el otro fue atendido por poersonal del mismo nosocomio.
De acuerdo a las indagaciones se reportaron una serie de balaceras en la zona de la avenida Paseo de los Leones, a la altura de la colonia Cumbres tercer sector.
Los soldados a bordo de las unidades de la Policía Estatal realizaban un patrullaje de rutina cuando al detectar a hombres en actitud sospechosa a bordo de una camioneta de lujo les marcaron el alto, pero no les hicieron caso.
Se inicio la persecución por diversos sectores del poniente de la ciudad, dándose además el enfrentamiento a balazos que dejó a tres oficiales lesionados.
Trascendió que mientras eran llevados al mencionado nosocomio, sus compañeros siguieron persiguiendo a los sospechosos.
Los desconocidos a bordo de la camioneta al parecer Yukón, protagonizaron un percance en la calle Tequila, por lo que al parecer huyeron corriendo, sin reportarse hasta el momento personas detenidas.
El vehículo quedó abandonado, por lo que de inmediato las autoridades procedieron a revisarlo, pero no se sabe lo que encontraron al interior.
La zona fue resguardada fuertemente por los militares, al igual que el hospital donde se atendió a los heridos.
Desafortunadamente uno de los soldados falleció en el citado hospital tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo.
Lo anterior provocó una serie de rastreos por parte de las fuerzas de apoyo en busca de más implicados en estos hechos.
Show more
Photos From Other Sites