Balacera en Garza Sada

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Balacera en Garza Sada
Posted January 26, 2011 | by armandogonzalez | Views 943 | 02:45
News & Politics | Add to Favorites |   Report
El vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, confirmó en entrevista para Telediario Nocturno que civiles resultaron lesionados esta tarde en la persecución-balacera que se registró en la avenida Garza Sada, al sur de Monterrey.

Dijo que los hechos iniciaron a la altura de la Carretera Nacional, de sur a norte, en donde venían circulando dos camionetas y al llegar a la avenida Revolución en su cruce con la avenida Garza Sada, los ocupantes de una Ram gris, dispararon en contra de los ocupantes de una Tacoma en color roja.

Los hombres lesionados se resguardaron en la bodega de un negocio de plomería y al llegar con ellos personal de un filtro de seguridad, refirieron que fueron agredidos por hombres armados cuando se dirigían rumbo a Monterrey.

Según se presume, el comando armado quería despojarlos de la camioneta Tacoma, por lo que de los tres trabajadores, uno resultó ileso, el otro con una lesión menor a la altura de la ceja, mientras que el tercero presenta disparos de arma de fuego en la espalda.

La Balacera

La persecución y balacera en la zona sur de Monterrey dejó como saldo dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad heridos, así como uno ileso, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la policía ministerial y del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Revolución y Eugenio Garza Sada, donde una camioneta Tacoma en color rojo con placas de circulación RD-51-621, la cual se presume quería ser robada por los sujetos armados, se desplazaba en dirección al norte por la Avenida Garza Sada, cuando fue sorprendida por el comando armado, quien disparó en múltiples ocasiones contra la unidad, lesionando a sus ocupantes.

Al tratar de huir de las balas, los ocupantes de la misma tomaron por la Avenida Revolución, pero debido a las heridas que presentaban, no pudieron continuar con la marcha y se impactaron contra un anuncio de bandera en la Avenida Revolución.

Aún lesionados de gravedad, lograron salir de la unidad y se refugiaron en el interior del negocio Plomería García en la Avenida Eugenio Garza Sada, situación que movilizó a los elementos estatales y militares, quienes temían que el grupo armado estuviera dentro de este negocio, por lo que fue necesario evacuar el Restaurante Sierra Madre, el cual se encontraba un buena cantidad de comensales.

Los elementos estatales y militares se postraron con las armas de grueso calibre apuntando hacia el negocio, lo que desató más pánico en la zona.
Show more
Photos From Other Sites