Balacera en Guadalupe, NL

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Balacera en Guadalupe, NL
Posted May 9, 2011 | by armandogonzalez | Views 1,307 | 02:32
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Durante dos enfrentamientos entre efectivos de la Policía de Guadalupe y desconocidos, tres presuntos delincuentes fueron abatidos en el estacionamiento de un centro comercial.

Asimismo, durante la refriega dos civiles que degustaban en un puesto de comida fueron alcanzados por los disparos, uno de ellos sufrió un disparo en el muslo de la pierna derecha.

El enfrentamiento que inició en calles de la colonia Almaguer y se extendió hasta las colonias El Sabino y 20 de Noviembre, terminó en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Juárez y Lázaro Cárdenas.

Lo anterior provocó que el establecimiento cerrara sus puertas y evitó que los clientes salieran al estacionamiento.

La avenida Juárez fue cerrada a la vialidad desde la avenida Lázaro Cárdenas, hasta la avenida Tolteca.

Se estableció que los delincuentes fueron sorprendidos por personal de la Policía de Guadalupe cuando realizaban un rondín de vigilancia por calles de la mencionada colonia.

Alrededor de las 11:00 horas, los efectivos fueron agredidos por quienes viajaban a bordo de una camioneta CVR con placas de Nuevo León y un automóvil Malibú con matrícula SK 57791 en color gris.

Después de emprender la huida, la persecución de la camioneta se dio sobre la avenida Tolteca, donde se llevaba a cabo un evento con la alcaldesa de ese municipio y posteriormente por la avenida Juárez.

Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas hacía el norte, los delincuentes se toparon de frente con un convoy de efectivos municipales comandado por el director de esa corporación.

Esto provocó que al tratar de evadir a los efectivos, circularan por el estacionamiento del centro comercial y al ser alcanzados por los disparos, el conductor estrelló la camioneta contra las instalaciones de una juguetería y el vehículo se volcó.

En ese lugar quedaron muertos tres sujetos, dos de ellos con medio cuerpo fuera de la camioneta y el tercero en la parte trasera del vehículo; mientras que un cuatro delincuente quedó herido por arma de fuego sobre el pavimento.

Las autoridades aseguraron tres armas AK-47 calibre 7.62, un fusil R-15 calibre .223 y una pistola revólver calibre 38; además de varios cargadores para estas armas, todos abastecidos y la detención de uno de los delincuentes.

A menos de un kilómetro, un segundo enfrentamiento se dio entre las fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes. Los hechos fueron en el cruce de las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre; donde los uniformados enfrentaron a dos sujetos que viajaban en un automóvil Malibú en color gris.

El vehículo, el cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y los neumáticos reventados, fue abandonado en ese lugar y los delincuentes despojaron a un conductor de su auto y huyeron por la avenida Juárez.

Show more
Photos From Other Sites