Enfrentamiento en La Noria, Mazatlán

   
Rate this video
Video Screenshots
1/8
Enfrentamiento en La Noria, Mazatlán
Posted August 8, 2011 | by armandogonzalez | Views 2,467 | 00:40
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Una persona muerta y dos fusiles AK-47 asegurados, fue el saldo que dejó un supuesto enfrentamiento entre gavilleros en la zona montañosa de La Noria, ayer por la mañana.
El cadáver de quien fue identificado como Víctor Manuel Navarro Ríos, vecino de la Colonia Labastida Ochoa, de Mazatlán, fue localizado por elementos del Sexto Regimiento de Caballería.
Una de las armas presentó dos impactos de bala, por lo que las autoridades presumen que hubo un intercambio de balas.
Fue a las 10:00 de la mañana cuando las autoridades ministeriales recibieron el reporte de una persona muerta en un presunto enfrentamiento contra militares, aunque esta versión no fue confirmada.
Lo que se sospecha fue que grupos rivales se encontraron por el camino e intercambiaron balas.
El reporte ministerial indica que la persona que perdió la vida llevaba puesta una camisa y cachucha negra, pantalón de mezclilla azul y huaraches de correa.
A un lado del occiso se localizó un fusil AK-47 con cargador abastecido y como a siete metros de ahí estaba el otro fusil, también con algunos cartuchos útiles en su cargador.
Los datos indican que le infortunado recibió varios balazos en el pecho y en uno de sus brazos; el occiso no portaba ninguna identificación.

La travesía

Para llegar al cadáver, las autoridades militares y del Ministerio Público del fuero común debieron caminar poco más de 20 kilómetros en una zona montañosa entre la sindicatura de La Noria y la comunidad Palo Blanco.

La extenuante búsqueda y rescate del cuerpo duró desde las 11:00 horas hasta las 15:30 horas.

El cuerpo fue bajado en un vehículo militar, pero después de haberlo cargado por más de 15 kilómetros entre las veredas de un cerro.

SIN VIDA
Un joven de Mazatlán muerto es el saldo de una supuesta balacera en la sierra de La Noria.
Víctor Manuel Navarro Ríos
Vivía en la Colonia Labastida Ochoa, de Mazatlán
Recibió dos balazos
Show more
Photos From Other Sites