Balacera en Padilla Tamaulipas hay 18 muertos

   
Rate this video
Video Screenshots
1/5
Balacera en Padilla Tamaulipas hay 18 muertos
Posted February 15, 2011 | by armandogonzalez | Views 9,802 | 00:44
News & Politics | Add to Favorites |   Report
La muerte se hizo presente en el municipio de Padilla, perteneciente al tan afectado estado de Tamaulipas, en la madrugada, poco antes de los primeros minutos de hoy, hasta el momento se tiene conocimiento de que 18 personas perdieron la vida en varios actos por parte del crimen organizado.

Pistoleros que viajaban en varias camionetas de lujo, entre la oscuridad de la noche causaron terror en el poblado, de principio comenzaron a disparar contra un autobús de pasajeros de la línea Futura.

Mientras que una pasajera quedó muerta en el camión, acto seguido secuestraron la unidad, bajaron a 14 personas y los abandonaron en medio de la nada, la finalidad era hacer un bloqueo para que elementos de la Policía y del Ejército no pudieran entrar a la localidad, varios resultaron heridos de gravedad.

Un saldo de siete muertos dejó un enfrentamiento en plena Plaza Principal de Padilla, otras diez personas aparecieron ejecutadas en los alrededores de la cabecera municipal, entre las que se encontraban mujeres y niños, víctimas inocentes y ajenas a los hechos.

Reportes indican que otras personas también resultaron heridas y fueron atendidas en nosocomios cercanos.

Los daños materiales son evidentes, fachadas de casas, negocios y edificios de gobierno, fueron atacadas por el grupo armado, testigos señalan que también se escucharon varias detonaciones de granadas de fragmentación.

El terror en la población provocó que algunos se resguardaran en sus casas, otros, los que tuvieron la posibilidad ya abandonaron el municipio.

Hasta el momento no se ha recibido algún comunicado oficial por parte del estado de Tamaulipas, se espera que en próximas horas se den a conocer detalles de tan lamentables hechos.
Show more
Photos From Other Sites