México vs. Cuba (5-0) Copa Oro 2011

   
Rate this video
Video Screenshots
1/5
México vs. Cuba (5-0) Copa Oro 2011
Posted June 10, 2011 | by (: Fulanito :) | Views 1,264 | 06:32
Sports | Add to Favorites |   Report
El estadio Bank of America de Charlotte de EEUU fue testigo de la manita que Chicharito y compañía le marcaron a Cuba. Y es que ésta apenas jugó, sólo se dedicó a sacar de la portería los goles de su rival.

México hizo gala de su mejores jugadores y una vez más goleó. De esta forma la selección mexicana se coloca primera de su grupo (el A) y tiene la Copa de Oro un pasito más cerca. En sus últimos partidos ha hecho un total de 10 goles a favor y ninguno en contra, unos resultados que la posicionan en un pusto de líder que se merece con creces, sus dos victorias lo atestiguan. Además, con este partido, México hace historia siendo el primer equipo que consigue dentro del torneo de la Copa Oro ganar tres partifos consecutivos con marcadores fianles de 5-0.

El partido de ayer fue una mera prueba de que México, a pesar de sus problemas sigue adelante en la competición. Pues recordemos que días antes se había acusado a cinco jugadores del equipo por dar positivo en las pruebas de dopaje. Un episodio que los mejicanos han querido borrar mostrando su máximo nivel en el terreno de juego.

Manuel de la Torre decidió un once compuesto por Alfredo Talavera, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Carlos Salcido, Gerardo Torrrado, Andrés Guardado, Ángel Reyna, Pablo Barrera, Giovani dos Santos y Javier Hernández. En los cambios, entraron Aldo de Nigris, Elías Hernández y Jorge Torres Nilo.

El partido se decidió desde casi el primer minuto, pero no fue hasta el 35%u2019 cuando desde un córner, el Chicharito remató de cabeza en un movimiento digno de los más grandes y estrenó el marcador. Después del gol, todo eran jugadas sin gol. Así se llegó a la segunda parte, donde la selección tricolor se puso las pilas. Y con esto, llegó el segundo gol de la mano de Giovani Dos Santos con pase del 7 de México. El tercero fue de De Nigris que llevaba poco tiempo en el campo y era la primera bola que tocaba; en una jugada magnífica, pues el Chicharito dejo pasar el esférico y con ello despistó al portero. El cuarto gol vino de un pase de Juares desde la banda contraria, recibe Giovani y dispara, es el minuto 76 y era el segundo que anotaba. El que faltaba para completar la manita mejicana a Cuba lo anotó de nuevo el crack mejicano, Chicharito Hernández, ese que muchos ya se rifan para sus equipos, puso la ginda del pastel. En el minuto 68 Elías Hernández se recorría la banda y centraba a Chicharito que sin dudarlo buscó la portería en el disparo y sumó el quinto y definitivo gol de su selección.

Cuba está fallando en juego y resultados, pues es ya la segunda vez que les caen 5-0, la vez anterior fue en su debut contra Costa Rica.

México asegura con esta cuantiosa victoria su pase a la siguiente ronda con un total de 6 puntos y por encima del resto de equipos de su grupo. Ahora ya piensan en cómo seguir ganando, pues los próximos rivales serán los de Costa Rica, un equipo más fuerte que Cuba y en buenas condiciones.
Show more
Photos From Other Sites