Ejecutan a 3 en ciudad Neza apesar de la vigilancia

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Ejecutan a 3 en ciudad Neza apesar de la vigilancia
Posted January 24, 2011 | by armandogonzalez | Views 2,550 | 00:40
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Dos jóvenes fueron ejecutados en la colonia México del municipio de Nezahualcóyotl, el cual es patrullado por el Ejército mexicano debido a la ola de violencia desatada en la localidad, al parecer provocada por bandas del crimen organizado que se disputan la plaza.

Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) indican que alrededor de las 17:00 horas del viernes dos jóvenes, de entre 22 y 24 años de edad, fueron asesinados a balazos frente al número 30 de avenida Nezahualcóyotl, colonia México, en los límites con la colonia Atlacomulco.

El informe de la ASE señala que el conductor de un automóvil Tsuru color gris, con placas de circulación MAE-3083, frenó intempestivamente cuando circulaba por avenida Nezahualcóyotl, en el cruce con avenida Texcoco, y un vehículo Atos blanco, con placas 397-JEM, tipo taxi, se impactó en la parte posterior, cuyos dos ocupantes descendieron de la unidad para reclamar.

Los dos jóvenes, que llevaban cubreboca, fueron recibidos a balazos por el conductor del automóvil Tsuru, el cual huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo.

El cuerpo de uno de los jóvenes quedó sobre la guarnición de la banqueta y el otro en el asfalto, cerca de los cuales fue hallada una pistola escuadra calibre 38 súper.

Versiones no oficiales indican que no se trató de un conflicto por cuestiones de tránsito, sino de la disputa entre bandas dedicadas a la venta de drogas en el municipio, además de que las autoridades investigan si los hechos están relacionados con la múltiple ejecución registrada en la colonia Esperanza el pasado 16 de enero.

Alrededor de las 18:00 horas otro hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en calle Girasol, colonia Tamaulipas, en Nezahualcóyotl.

En Ecatepec, la Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que elementos de la dependencia detuvieron con cinco kilogramos de marihuana a Martín Gamez Lamas, quien circulaba en su automóvil por avenida Central, en el cruce con calle Valle del Mayo, a la altura del Tecnológico de Ecatepec, aprehensión que se logró debido a denuncias ciudadanas.
Show more
Photos From Other Sites