Balaceras en Neza dejan 9 muertos y 2 heridos

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Balaceras en Neza dejan 9 muertos y 2 heridos
Posted January 18, 2011 | by armandogonzalez | Views 4,878 | 01:40
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Nueve personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionadas durante la madrugada de este domingo en las colonias Esperanza y Benito Juárez en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad estatal y versiones extraoficiales recibieron un reporte a las 3:00 horas de que se presentó un enfrentamiento a balazos.

Trascendió que un grupo de hombres armados llegó a bordo de una camioneta e ingresó al domicilio marcado con el número 364 de la calle 10 de la colonia Esperanza

En el lugar disparó en contra de quienes que se encontraban ahí, perdieron la vida dos personas, entre ellos el propietario de la vivienda quien fue identificado como Javier, alias “El Chorro”.

Existen dos versiones, una es que las otras víctimas trataron de huir, pero fueron alcanzados y victimados. La otra es que uno de los que se encontraban en el domicilio dijo donde vivían los demás y fueron a buscarlos

Ante ello, en la calle 17 fueron encontrados tres cuerpos más, entre ellos quien respondía al nombre de Antonio Mandujano, de 19 años de edad, quien fue identificado por su hermano

En el lugar se encontraron casquillos de AK-47, R-15 y nueve milímetros.

Otra víctima más que alcanzó a ingresar a un domicilio de la calle 11 casi esquina Amanecer Ranchero, también de la misma colonia Esperanza, fue alcanzado por los sicarios que le dispararon por la espalda.

Uno más fue alcanzado a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina Circuito Unidad Rey Neza, frente a una base de taxis, también murió por heridas de bala e incluso sus victimarios tuvieron tiempo de golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo.

En la calle Cielito Lindo de la colonia Benito Juárez fue encontrado el cuerpo de otro hombre en una camioneta Aerostar con placas de circulación SZH 9550.

Una mujer de nombre Viviana Salas, quien se encontraba en la unidad resultó herida.

Otro hombre, identificado como Francisco Javier Santos, fue encontrado lesionado en la calle 10, de la colonia Esperanza.

Familiares de los occisos solicitaron que les permitan ver el cuerpo de sus muertos, y aseguraron que fueron victimados cuando salían de una fiesta

A ese sitio acudieron 80 elementos de la ASE quienes acordonaron la calle. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado de México no ha informado sobre los incidentes.

Todos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense del centro de Justicia Neza Palacio.
Show more
Photos From Other Sites