Funeral de la mamá de Thalia, Yolada Miranda

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Funeral de la mamá de Thalia, Yolada Miranda
Posted June 1, 2011 | by BellaFer | Views 1,637 | 02:20
Celebrity | Add to Favorites |   Report
Ni en el guión de una telenovela o una película, Thalía se habría imaginado que el mismo día en que celebraría la misa de cuerpo presente, en el sepelio de su madre, Yolanda Miranda, también sería testigo de la boda civil de su hermana Ernestina Sodi, como sucedió ayer.
Minutos después de que el sacerdote José de Jesús Aguilar concluyó la misa de exequias en la capilla 7 de la funeraria Gayosso Lomas Memorial, entró el juez a la sala, a 2:30 p.m., para casar por lo civil a Ernestina y Mauricio Camps.
La pareja originalmente pensaba casarse anoche pero, tras la muerte de la señora, se pospuso el enlace religioso.

Frente al féretro
Los novios se unieron en matrimonio civil delante del cuerpo de Yolanda, y contaron con Thalía y su esposo, Tommy Mottola, así como las hijas de Ernestina, Camila y Marina, como testigos.
“Quiero darle el último adiós a mi madre, y que esté presente a la vez en este momento, en el que la tristeza y la felicidad deberían de estar unidas”, expresó Ernestina, según dijo un testigo.
“Gracias por acompañarnos, que Dios y mi madre los bendigan”, apuntó Thalía, de acuerdo con varios presentes.
Alicia Camps, hermana del novio, también confirmó que el enlace tuvo lugar.
“La ceremonia se hizo con la presencia de la señora, como ella hubiera querido. Thalía, en el momento que se casaron, dijo una frase que me pareció maravillosa: %u2018El amor triunfó sobre la muerte%u2019”, reveló.
“Yo no me lo esperaba, de repente llegó mi hermano y dijo: %u2018si nos casamos, nos casamos ahorita. Yolanda así lo hubiera querido”.

Con música de fondo
El Mariachi Emperadores y el grupo Los Paladines fueron los encargados de tocar durante el enlace y el sepelio.
Los primeros entonaron piezas como %u2018Las Golondrinas%u2019, %u2018Mamá%u2019 y %u2018A Esa Mujer%u2019, según informaron los músicos.
“En el momento de la ceremonia, Laura Zapata cantó %u2018Amor Eterno%u2019; Thalía no quiso cantar nada”, comentó un integrante del mariachi.
Los Paladines, contratados desde hace varias semanas para la fiesta de la boda, ofrecieron temas como %u2018Hasta mi Final%u2019, %u2018Mi Credo%u2019 y %u2018Nada se Compara Contigo%u2019, que fueron entonadas mientras los dolientes se despedían del cuerpo de la mamá de Thalía, además de que felicitaban a %u2018Titi%u2019 y Mau.

Detalles sobre el funeral
Tres personas que ingresaron a la capilla, coincidieron en que el féretro era de madera, en color plateado, con detalles religiosos.
Varias celebridades acudieron ayer a la funeraria para darle el pésame a la familia, como Diego Schoening, Raymundo Capetillo, el diseñador Mitzi y Carla Estrada.
“Thalía es una mujer que yo quiero mucho, independientemente de que haya trabajado con ella en %u2018Quinceañera%u2019. Entre nosotras hubo una gran amistad y me enteré de esto por la prensa”, explicó la productora.
A su llegada, Diego Luna y Ernestina Sodi se metieron de inmediato al estacionamiento del velatorio, sin dar declaraciones.
Hasta el cierre de esta edición, la familia no había decidido si el cuerpo será cremado y sus cenizas depositadas en algún recinto de la Ciudad de México, o si se lo llevarán para enterrarlo en Nueva York, donde vive Thalía, detallaron fuentes extraoficiales.
Show more
Photos From Other Sites