Surge #Ladyregidora o #LadyPanteones de Guadalajara

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Surge #Ladyregidora o #LadyPanteones de Guadalajara
Posted November 9, 2013 | by @Peña_Nieto | Views 2,010 | 07:14
News & Politics | Add to Favorites |   Report
En Guadalajara dio a conocer una grabación que supuestamente llegó al Ayuntamiento, en la que se revela la probable corrupción de una regidora en la Dirección de Panteones.

El audio registra una conversación que dirige una voz femenina hacia trabajadores municipales y que a lo largo de la grabación se identifica a sí misma como "regidora", "maestra" y "Elisa".

Se trataría de la priista Elisa Ayón, quien, además de integrar el Cabildo tapatío, es delegada en funciones de secretaria general del tricolor de Guadalajara.

De acuerdo con lo que da cuenta la grabación -de la que MURAL tiene copia- existe un conflicto con dos de los trabajadores del área de Panteones a quienes sólo se identifica como "Alejandro" y "Mario" y se les exige su renuncia.

Incluso, vía telefónica se avisa al presunto superior de "Alejandro" que está destituido.

En el registro, la voz femenina manifiesta que es ella quien tiene el control de facto en la Dirección de Panteones, subordinada a la Secretaría de Servicios Públicos.

"Ni modo, yo tengo que poner orden, ¿cómo?, a mi estilo. El problema es en Dirección, Martín, y eres tú, a ti ya te pedí la renuncia, cuando me la quieras dar, te lo dije y te lo repito delante de todos, cuando tú me la quieras dar. La que manda en Panteones soy yo, por eso vine a sentarme aquí, si me dicen 'usted es regidora', sí, pero todos yo los metí por mí, o me hacen caso a mí o se van a la chin..., 'ámonos'", se escucha.

"¿Qué el director...? Es mío. (...) Renuncien y somos amigos, pero no me hagan conflictos en un trabajo político, y voy a ser su Gobernadora y les digo desde ahorita, con ustedes y sin ustedes, por eso estoy haciendo mi equipo de trabajo, no me van a detener".

También, la voz indica una presunta omisión de parte del Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, en el control que existe en la Dirección.

"El desmadre en el Ayuntamiento de Guadalajara es en Panteones, en general porque es un pin... desmadre. El Alcalde no se mete porque soy yo (inaudible), porque soy yo, no se vale que ustedes estén abusando de mis cosas, no se vale, por eso vine, por eso les caí de sorpresa".

Asimismo, se presume que además del uso político de los recursos humanos, también habría algún beneficio adicional en el control del área.

"Si fuera la Virgen de Guadalupe, Dios me tendría en un pin... nicho en una iglesia y era 'Santa Elisa', y persígnense cab... No soy 'santa Elisa', soy una mujer que me ha costado mucho trabajar por el bien de la sociedad... Tampoco le digo 'ay no, yo soy la que no... ni ma..., agarremos lo que tengamos que agarrar, ni ma... repártanlo, no sean cu..., hagamos lo que tengamos que hacer", indica el audio.

Luego de dar a conocer la grabación, Anguiano manifestó que solicitó al Alcalde de Guadalajara una investigación al respecto
Show more
Photos From Other Sites