En Morelos encuentran narcofosa y casa de seguridad con algunos instrumentos de tortura

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
En Morelos encuentran narcofosa y casa de seguridad con algunos instrumentos de tortura
Posted May 16, 2012 | by Mexican_News | Views 562 | 00:51
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Militares mexicanos lograron ubicar y desmantelar una casa de seguridad de un grupo criminal que operaba en el municipio de Temixco, lugar donde fue hallada una narcofosa con dos cadáveres, dos armas largas, una corta y 1 kilo me marihuana, sin ningun detenido.

Efraín Vega Giles vocero de la procuraduría confirmó, " parece ser que hay dos cuerpos al momento, encontraron también una R-15, una 38 súper y un chaleco antibalas, es lo que hasta el momento se ha encontrado en el lugar, está el personal todavía ahí".

En esta misma vivienda fueron hallados tres chalecos antibalas, los cuales se encontraban enterrados en el patio, así como ropa al parecer de victimas que habían sido privadas de su libertad, entre ellas una credencial a nombre de Adrián Jesús Rogel Arizmendi.

En el interior de la casa había instrumentos de tortura, entre las pruebas recabadas en la zona estaba un palo de madera de casi un metro de largo y con un peso aproximado de cinco kilos, el cual es característicos de los grupos delictivos para torturar a sus víctimas.

En el lugar no hubo detenidos, ni se ha determinado a qué grupo delictivo pertenece, solamente trascendió que los soldados catearon el inmueble luego de una denuncia anónima por la presencia de un cadáver semi enterrado en el patio de esta vivienda.

Al lugar llegaron peritos de la procuraduría estatal, así como personal de Protección Civil del Municipio, quienes tiraron la barda de la casa y realizaron una inspección general de todo el jardín, con una máquina retroexcavadora para descartar que hubiera otros cadáveres en el lugar.

La casa de seguridad, se encontraba en la privada Sandía de la Colonia Lomas del Carril, lugar donde operan diversas organizaciones criminales, sin que hasta el momento se determine cuantas personas habitaban en este lugar, ni los responsables de estos hechos.
Show more
Photos From Other Sites