More Information

About Us Legal Terms Contact Us

About Us

Ya sean vídeos o fotos de alta calidad usted los encontrará aquí. Tenemos el indice mas grande de exposición para que pueda compartir con la comunidad. ¿Ha estado viendo malos vídeos últimamente? Olvídece de eso, tenemos la mejor selección de calidad para que pueda disfrutar al 100 por ciento de lo mejor de la web. Así de simple.
MetaTube comenzó en 2007 con una idea en mente ... permitir que ustedes, los usuarios, puedan crear una de las comunidades más impresionantes de streaming de vídeo en el mundo. Queremos potenciar a todo aquel que quiera compartir y subir videos y fotos. Usted tendrá una experiencia como en ningun otro sitio.
Recientemente hemos relanzado con una página web de mejor aspecto y limpieza. Como algunas de las funciones, Metatube.com te da la posibilidad de calificar, comentar, navegar, buscar y ver vídeos y fotos. El usuario puede subir desde el sitio principal y buscar videos de alta definición.
Nuestra ventaja sobre otros sitios similares es la calidad. En Metatube.com creemos que usted y el resto de los usuarios se sienten frustrados por perder el tiempo en malos videos. Es por eso que tenemos un equipo especial que está monitoreando vídeos cotidianos y seleccionando sólo lo mejor. Esos videos de calidad ganan el honor de mostrarse en la página principal y recibir más visitas.
¿Por qué elegir Metatube.com?
  • Vídeos de alta definición y fotos
  • Los vídeos más comentados en la web
  • Fácil de navegar, cargar y compartir
  • Compartir contenido con amigos y familiares
  • Obtener acceso a otros sitios fuera de la diversión
  • Calificar y hacer comentarios sobre todos los videos y fotos
  • Crear una lista de sus usuarios y videos favoritos