Acribillados 6 en colonia Moderna, Monterrey

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Acribillados 6 en colonia Moderna, Monterrey
Posted January 18, 2011 | by armandogonzalez | Views 2,283 | 02:09
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Mediante las redes sociales se comenzaron a reportar detonaciones al poniente de la ciudad de Monterrey, vecinos de diferentes sectores señalaban que las ráfagas de alto poder habían causado su alerta.

Alrededor de las 11:50 horas del lunes, pistoleros recorrían las calles, esa situación paró hasta las 00:55 horas, más de una hora de balacera, y hasta después comenzaron las movilizaciones policiacas por la zona.

Un comando armado emboscó a elementos de Seguridad Pública, quienes circulaban en dos patrullas, los policías lograron salvar su vida, ya que de inmediato corrieron para resguardarse en las instalaciones de su corporación de la Zona Norte, fue así que no se reportaron heridos, como en otras ocasiones.

Mientras que un chofer de una grúa resultó herido al encontrarse en medio de un enfrentamiento entre pistoleros, el hombre se encontraba sobre las avenidas Gonzalitos y Terranova cuando fue alcanzado por las balas. Fue identificado como Omar Medrano Coronado, de 26 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial y personal del Ejército Mexicano, comenzaron a circular por importantes avenidas de Monterrey.

Informes señalan que las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron atacadas a balazos, y casi simultáneamente, el cuartel de Seguridad Pública del Estado fue también blanco de los sicarios.

Debido a la violenta madrugada, los operativos no pararon, llegando a la captura de seis sujetos que viajaban en una camioneta X-Trail, y que resultaron sospechosos.

Después elementos del Ejército Mexicano trasladaron a los detenidos, quienes ya se encuentran siendo investigados.

Cuando todo parecía en calma, el sueño de algunos ciudadanos volvió a ser interrumpido, poco después de las 02:00 comenzaron a escucharse balazos.

Reportándose situación de riesgo en varios sectores de Cumbres, Avenida Gonzalitos, Paseo de los Leones, Colonia Moderna, Mitras Norte, Mitras Centro, entre otras.

Testigos señalaban que comandos armados paseaban por calles de diferentes colonias, y ante el reporte a las autoridades, las mismas no llegaban a tiempo en la mayoría de los casos.

Las calles de la colonia La Alianza, se mancharon de sangre, debido a que un grupo de sicarios ejecutó a cinco hombres, quienes quedaron brutalmente acribillados, estaban destrozados y hasta el momento permanecen como no identificados.

Sobre la carretera Cadereyta-Allende, efectivos detectaron la presencia de hombres sospechosos, comenzando una persecución que terminó en balacera, en donde un sicario quedó muerto, mientras que un civil resultó herido por un balazo, y quien fue identificado como Raúl González, de 24 años de edad.

En punto de las 03:00 horas, la Avenida Sendero, perteneciente al municipio de Escobedo, fue escenario de una persecución. Militares intentaban detener a un par de delincuentes que manejaban un vehículo Civic, a los pocos minutos una balacera comenzó.

Aunque los soldados pudieron ganar la batalla, uno de los sicarios quedó muerto sobre el pavimento, mientras que el otro sobrevivió para ser detenido.

Aproximadamente a las 07:00 horas, mientras elementos de la Marina Armada de México realizaban un fuerte operativo, ocurrió otra balacera en la colonia Carmen Romano, perteneciente al Municipio de San Nicolás, y hasta el momento se desconoce el resultado de la operación.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que siete personas perdieron la vida, es así como la ola de violencia en el estado de Nuevo León va creciendo, sin tregua.

Show more
Photos From Other Sites