Balacera en Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Balacera en Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa
Posted November 22, 2011 | by Mexican_News | Views 1,057 | 01:05
News & Politics | Add to Favorites |   Report
El director de la Policía Ministerial Estatal de Sinaloa, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, informó que subió a tres el número de víctimas fatales de la balacera ocurrida en el palenque de la feria ganadera de Culiacán.

En entrevista, el funcionario reveló que la tarde del domingo murió Iván Soto Delgado, quien había sido internado en un hospital de la localidad.

En los hechos, ocurridos alrededor de las 2:45 horas del domingo, perdieron la vida los jóvenes Pedro Agustín Figueroa Angulo y Carlos Eduardo Alfaro Quintero. Los tres con domicilio en Culiacán.

El jefe policial señaló que el triple homicidio, al parecer se derivó de una deuda de dinero de las apuestas.

"No podemos adelantar cosas que todavía no están asentadas en actas ministeriales, pero se sospecha, se presume y esa es la versión (una pelea por dinero)", expuso.

Añadió que además de la identidad de los responsables del atentado, se investiga la forma en cómo ingresó el arma al recinto.

"Seguridad hay mucha, lo que pasa es que fue un problema entre personas en el baño, no con los demás ciudadanos, mujeres, vamos a estar más al pendiente en esa zona y estamos investigando a ver por dónde pudo haber entrado esa arma", manifestó.
Show more
Photos From Other Sites