"Narcomensajes" de "El Diego"

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
"Narcomensajes" de "El Diego"
Posted August 3, 2011 | by armandogonzalez | Views 1,817 | 03:50
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública presentaron a El Diego durante el día de hoy, confirmando que el pasado viernes lograron su captura en Chihuahua. A José Antonio Acosta Hernández, líder de La Línea y jefe operativo del Cártel de Juárez, se le involucra en al menos mil 500 ejecuciones, convirtiéndolo en uno de los narcos más sádicos de México.

El Diego siempre se caracterizó por dejar narcomensajes, mismos que aparecieron en videos, bardas, mantas, cartulinas, etcétera. El temor de las autoridades era evidente, ya que Acosta Hernández casi siempre cumplía lo que amenazaba en sus textos.

A continuación algunos de los narcomensajes que dejó El Diego:

Durante el mes de enero, las instalaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Ciudad Juárez, fueron atacadas por un comando armado. Los desconocidos dejaron una cartulina con un narcomensaje dirigido al titular del lugar, “Eduardo Gonsalez WisdruM. Tus Putos inspectores los boy a trosar junto contigo, no te metas con mis bares, 24 horas para que te abras a la verga de Juarez, donde te tope te boy a trosar con todo y familia. Atte Diego”, amenazaban.

Mientras que en el mes de marzo, apareció una narcopinta en donde el grupo de La Línea amenazaba con matar a cinco comandantes y además ejecutar a sus familias, “Estas personas van a aparecer sin cabeza junto con su familia si siguen apoyando al Chapo: Ernesto Aguilera Armendáriz,Roberto Solares Castillo, Esrú Sánchez Pedroza, Eleazar Rascón Méndez, Horacio Salcido Caldera, el que quedó en la casa del 01 QEP, y los que nos topemos como el de anoche. Esto será si el 01 y 02 no renuncian. Ate La Línea al 1000 Diego", se observó.

En el mes de mayo, apareció un video en donde sujetos desconocidos golpeaban brutalmente a un joven que se encontraba maniatado, quien perdió la vida en la acción. Al finalizar la grabación apareció un narcomensaje, "EL DIEGO SIGUE AL 100 CON LA LINEA. ESTO LES VA A PASAR A LOS TRAICIONES QUE NO LA CREEN Y APOYAN AL CHAPO", decía.

Una narcopinta apareció también en el mes de mayo, esto en Ciudad Juárez después de la ejecución del sub director del CERESO de Casas Grandes. “PARA LOS CUSTODIOS JODIDOS QUE APOYAN AL CHAPO NOS CHINGAMOS AL SUBDIRECTOR CON MAS GANAS A USTEDES CULEROS. ATTE. ______ (LA LÍNEA) EL DIEGO”, se leía en el muro de una secundaria.

“ESTO LES PASA A LOS TRAICIONEROS QUE APOYAN AL CHAPO, A TODOS LOS MUGROSOS. ATTE. DIEGO ______ (LA LÍNEA)”, se pudo leer en un narcomensaje que fue dejado junto a un descuartizado el día 8 del mes antes mencionado, también en Chihuahua.

El mes de junio también comenzó con narcopintas, ya que el grupo de La Línea amenazaba a varios funcionarios, algunos dellos hasta renunciaron, también se observaron narcomantas firmadas por El Diego. Uno de los narcomensajes decía, “TODOS LOS MUNICIPALES Q´ HAN CAIDO ES PORQUE APOYAN AL CHAPUTO. VAN A CAER PRIETO Y GONZÁLEZ. SIGANSE METIENDO CON LA LÍNEA PENDEJOS VAMOS POR MAS DE USTEDES”.

Al inicio del mes de julio, El Diego dejaba mensajes de muerte a los agentes de la DEA, "PINCHIS GRINGOS METICHES ESOS DE LA DEA LOS VOY ASER PEDASOS. ATT. DIEGO_______ (LA LÍNEA", señalaban.

Y apenas el pasado miércoles, El Diego mando colocar varias narcomantas en donde nuevamente amenazaba a los agentes de la DEA, les decía chismosos y advertía con descuartizarlos, “PINCHIS GRINGOS DE LA DEA AUN QUE TENGAN BIEN CUIDADO LOS PUENTES Y EL CONSULADO VAN A VALER VERGA VAN A CAER CULEROS NO LES TENEMOS MIEDO GRINGOS DE MIERDA NI A LOS DE JUÁREZ NI A LOS DE CHIHUAHUA, LOS VAMOS A DESCUARTIZAR POR METICHES PUTOS. ATTE. EL DIEGO ______ CULOS OGETES”, decían los narcomensajes.
Show more
Photos From Other Sites