Marc Anthony, solo en Bogotá

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Marc Anthony, solo en Bogotá
Posted July 19, 2011 | by BellaFer | Views 561 | 01:18
Celebrity | Add to Favorites |   Report
Con la española Eva Rey como animadora, el concierto en el Parque Simón Bolívar comenzó a las 5:30 p.m. con la presentación de la agrupación de pop colombiana Sin Ánimo de Lucro, que prendió de entrada la fiesta con su éxito más recordado: 'El Parrandero'.

Durante su concierto interpretaron también los temas 'Volvernos a encontrar', que grabaron junto a Bárbara y Gabriela de la agrupación de origen chileno Kudai; una versión acústica de su canción 'Solo por tenerte'; 'Dime tú', el sencillo que lanzaron a comienzos del 2011, entre otros.

Luego de un toque de 1 hora que finalizó con el clásico 'En mis Sueños', el turno fue para dos integrantes del público, pues un hombre tenía preparada la sorpresa de pedirle matrimonio a su novia delante de todo el público asistente y proyectado en las pantallas dispuestas en el lugar, al mejor estilo americano. Pasado el momento rosa, subieron a la tarima los cartageneros de Dragón y Caballero, quienes siguieron animando al público que esperaba ver al cantante de salsa Marc Anthony.

Abrieron su presentación con la canción 'Hey Bonita', la cual dedicaron a las mujeres presentes en el evento y luego continuaron la fiesta con éxitos como 'Se Siente Bien' y 'Tengo Prisa'.

Los músicos también presentaron a los amantes del fútbol, a pesar de la eliminación de la selección nacional en la Copa América, la canción 'Colombia Grita Gol', producción hecha especialmente para el Mundial Sub 20 que se jugará en el país, y uno de sus sencillos más "pegados" en la radio por estos días: 'El Toque del Amor'.

Finalmente a las 8:00 p.m. Bogotá pudo escuchar la música de Marc Anthony, quien con el tema 'Aguanile' dio inicio a su concierto en la capital colombiana. Con un público histérico, la estrella de la música siguió dando muestra de su talento y potente voz con otras canciones como 'Y Hubo Alguien', 'Vivir lo Nuestro' y 'Estoy Enamorado.

Actitud cargada de energía y una sonrisa que ocultó sus problemas personales, fue lo que dejó en la tarima del Simón Bolívar el interprete de 'Tu Amor me Hace Bien', quien agradeció al público colombiano su entrega y a quién invitó a cantar con él todos sus temas.

"La siguiente canción la primera vez que la canté fue en Colombia, gracias por ese calor humano que solo existe aquí", fueron las palabras con las que Anthony hizo que enloquecieran los asistentes, al introducir su reconocida canción 'Hasta Ayer'. Acompañado de una orquesta de 16 personas, el artista dio un espectáculo digno de su género y mantuvo felices a los asistentes durante las cerca de dos horas que duró su show.
Show more
Photos From Other Sites