Caballeros Templarios vs. PF; Enfrentamientos en Michoacán

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Caballeros Templarios vs. PF; Enfrentamientos en Michoacán
Posted July 8, 2011 | by armandogonzalez | Views 4,666 | 01:09
News & Politics | Add to Favorites |   Report
En seguimiento a los hechos registrados el jueves en las inmediaciones del municipio de Apatzingán, en donde elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra presuntos delincuentes vinculados con la organización conocida como Los Caballeros Templarios, se informa que hasta el momento se tienen registrados siete agresores muertos y uno más resultó lesionado.
De acuerdo a un boletín de prensa, en el lugar se han asegurado: seis armas largas, dos armas cortas, seis granadas de fragmentación, 42 cargadores para AK-47, dos cargadores para arma corta y aproximadamente 200 cartuchos de diferentes calibres.
Cabe señalar que durante la agresión contra la Policía Federal, los presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios, realizaron disparos contra la población civil que se encontraban en el lugar para generar pánico y confusión, y darse a la fuga.
Líneas de investigación revelan que estas agresiones, bloqueos y colocación de mantas realizadas por Los Caballeros Templarios" tienen como objetivo obligar el repliegue de la autoridad para que cese el combate a la delincuencia que lleva a cabo Policía Federal en el estado de Michoacán, situación que no va a suceder.
Como parte de la estrategia propagandística de esta organización criminal está el intentar desprestigiar a quienes combaten a la delincuencia.
Show more
Photos From Other Sites