Acribillan a José Luis Guerrero Morales, director de Seguridad Pública en La Piedad, Michoacán

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Acribillan a José Luis Guerrero Morales, director de Seguridad Pública en La Piedad, Michoacán
Posted March 24, 2011 | by armandogonzalez | Views 2,900 | 00:34
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Alrededor de las 23:10 horas del día martes, José Luis Guerrero Morales, director de Seguridad Pública en La Piedad, Michoacán, fue atacado por un grupo armado que le quitó la vida.

Guerrero Morales estaba bajando de su patrulla que era conducida por un elemento de la Policía Municipal, cuando fue emboscado afuera de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Peña, los pistoleros le dispararon en más de 50 ocasiones por lo que quedó muerto en el lugar.

Agentes policiacos acudieron al lugar de la ejecución para realizar las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por su parte el uniformado que había dejado al mando en su casa, intentó huir del lugar, aunque testigos señalan que sí fue alcanzado por las balas. La patrulla se encontró abandonada cerca de la Presidencia Municipal y nada se sabe del policía.

José Luis Guerrero Morales, de 44 años de edad, nació en la ciudad de León, Guanajuato, contaba con una amplia carrera en el ámbito de la seguridad, era Técnico en Policiología, ocupando varios cargos públicos en los estados de Guanajuato, Jalisco, Colima y San Luis Potosí.

Apenas tenía poco más de dos meses de haber asumido el cargo que le designó Ricardo Guzmán Romero, alcalde de La Piedad.

Cuando Guerrero Morales llegó a ser titular de Seguridad Pública mencionó que su encomienda era mantener la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la localidad, sin embargo la muerte lo sorprendió muy pronto.
Show more
Photos From Other Sites