11 muertos en Accidente en la carretera Puebla-Tehuacán

   
Rate this video
Video Screenshots
1/7
11 muertos en Accidente en la carretera Puebla-Tehuacán
Posted January 12, 2011 | by armandogonzalez | Views 3,452 | 02:28
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Al menos 11 personas muertas y dos más lesionadas dejó el choque que se registró esta madrugada entre una camioneta pick up y un camión tipo tortón sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo al reporte de diferentes cuerpos de auxilio y Seguridad Vial de Tecamachalco, hasta el momento se ha logrado identificar a seis personas.

Las víctimas son Miguel Porfirio Varillas López, de 16 años de edad; Lorenzo Varillas López, de 21 años; Francisco Gámez Hernández, de 22 años; Donaciano Flores Victoria, de 50 años; Cecilio Flores Varillas, de 22 años, y Floriberto Varillas Marcelo, de 20 años.

Los hechos se registraron poco antes de las 5:00 horas de este día, a la altura de kilómetro 66 de la vía federal, en dirección a Puebla. De acuerdo a los testigos, el percance ocurrió cuando el camión tipo tortón pegó de frente a la camioneta Ford Lobo F-150 pick up con camper, ambas unidades con placas de circulación del estado de Puebla.

Al interior del cámper viajaban trabajadores de la construcción que se dirigían a la Ciudad de México para trabajar, quienes en el momento del impacto todos perecieron al interior de la unidad.

Al frente de la camioneta viajaban dos personas, de las cuales una salió de la camioneta para impactarse en el asfalto y morir de manera instantánea.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público de Tecamachalco y Tehuacán para el levantamiento de los cadáveres, en tanto los heridos fueron trasladados al Hospital General de Puebla. Uno fue llevado al Hospital General de Tecamachalco, pero debido a la gravedad de las lesiones será trasladado a la ciudad de Puebla.

La circulación en dirección a Puebla permanece cerrada y el tránsito es lento sobre el otro carril, por lo que las autoridades pidieron el apoyo de agentes de vialidad y Policía Federal en tanto se realizan las indagatorias para conocer las causas del accidente y señalar al o los responsables.

Al lugar comenzaron a llegar algunos de los familiares de las víctimas, quienes refirieron que los albañiles trabajan en obras de la Ciudad de México y eran trasladados por Paulino Varillas, quien sobrevivió al percance.
Show more
Photos From Other Sites