La sinaloense Vanessa Arias en Playboy

   
Rate this video
Video Screenshots
1/5
La sinaloense Vanessa Arias en Playboy
Posted January 11, 2011 | by Poringueroman! | Views 17,850 | 00:59
Entertainment | Add to Favorites |   Report
La actriz de ''Llena de amor'' resalta su trabajo en Playboy

La actriz Vanessa Arias, quien aparece en una revista para caballeros, pretende demostrar que con dedicación y esfuerzo se pueden conseguir las cosas, por difíciles que parezcan.

Originaria de Sinaloa y quien apareció este mes en la portada de 'Playboy", dijo que el 2011 lo inició de la mejor manera pues hizo realidad el sueño de aparecer en esa publicación.

"Estoy feliz de iniciar el año con el pie derecho, era un sueño estar aquí y ahora es realidad. Le digo a la gente que por más difícil que sea lo que quiera lograr, se puede con mucho esfuerzo', dijo.

En entrevista con Notimex, señaló que la satisfacción es muy grata. 'Es un desnudo que además de gustarle a los hombres puede ser del agrado de las mujeres; son fotos bien hechas. Es un trabajo extraordinario.

Vanessa Arias aparece en diversas locaciones de Tajín, Veracruz; montada en un caballo de color blanco. "Las locaciones fueron en un lugar maravilloso y además pude mostrar mi pasión por los caballos, soy fan de ellos".

Reconoció que el equipo de la revista le dio la total libertad de opinar y expresar sus expectativas para lograr un resultado satisfactorio; además agradeció el apoyo de sus familiares.

"Mi familia, amigos y la mayoría de la gente que me conoce esta contenta, mi teléfono no deja de sonar; he tenido muchas felicitaciones y elogios. Estoy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja", comentó la actriz, quien da vida a "Jacqueline Pereyra" en la telenovela "Llena de amor".

La actriz destacó que tras aparecer en diversas revistas dirigidas al público varonil, ahora 'el desnudo llegó; siempre es satisfactorio y halagador estar en la mejor y como dice en la portada, a `Playboy´ le pagaría por estar en sus páginas".

Vanessa Arias consideró que además de la experiencia, está contenta pues tiene un programa en Estados Unidos y forma parte del melodrama "Llena de amor", además de otros proyectos de trabajo.

"A mediados de año hay la posibilidad de hacer un antagónico en una producción de Televisa; no puedo adelantar mucho, pero en general hay propuestas de trabajo. Estoy muy feliz, este año lo inicié con el pie derecho", abundó.

Aseguró que no tiene proyectos para hacer un desnudo en cine, pero 'lo haría después de leer el guión y en caso de que el personaje lo amerite. El cuerpo es sumamente bonito".
Show more
Photos From Other Sites