Llamada de "La Tuta". "Somos una Familia"

   
Rate this video
Video Screenshots
1/7
Llamada de "La Tuta". "Somos una Familia"
Posted December 15, 2010 | by Metanews | Views 2,409 | 03:36
News & Politics | Add to Favorites |   Report
Metanews: Durante la mañana de hoy se dio a conocer un audio en donde Servando Gómez Martínez, mejor conocido como La Tuta y líder de La Familia Michoacana llama a la unión y fuerza del pueblo contra los abusos realizados por parte de las autoridades, así como por integrantes de otras organizaciones delictivas.

En la grabación La Tuta expresa a sus aliados a no dejar las armas y seguir el ejemplo del recientemente fallecido Nazario Moreno.

Compañeros, háganle, pónganle un poquito también de atención al compañero que acaba de hablar, al Brujito, tiene toda la razón del mundo, eran las cosas de El Doctor (Nazario Moreno) era lo que él nos inculcó, que Dios lo tenga en su santa gloria, donde quiera que se encuentre, sabe que cuenta con nosotros él”, dice con valentía La Tuta.

Menciona que Los Zetas planean realizar ataques violentos, y subraya que las personas no deben abandonar sus armas para protegerse, "Todos pónganse listos, estén listos con las armas, ténganlas a un ladito, no las abandonen, no abandonen las armas, por favor. Háganlo saber a todos los compañeros que se encuentren en todas partes, todos los encargados de área, son responsables de su área”, finaliza el líder.

Además, confirma la muerte de Nazario Moreno, uno de los líderes y fundadores de La Familia, al decir que "Dios lo tenga en su santa gloria".

El audio fue grabado por una persona, quien lo escuchó en una radiofrecuencia abierta el jueves 9 de diciembre en Michoacán.
Show more
Photos From Other Sites