Boda de Carlos Slim opaca boda en Oaxaca

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Boda de Carlos Slim opaca boda en Oaxaca
Posted October 11, 2010 | by armandogonzalez | Views 2,813 | 01:14
News & Politics | Add to Favorites |   Report
México.- El empresario Carlos Slim Domit, hijo del magnate Carlos Slim Helu, se casa esta noche con Maria Elena Torruco Garza, evento al que se espera el arribo de personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, política y empresarial.

El enlace religioso se llevará a cabo en la Iglesia de San Agustín, en Polanco. El atrio de la iglesia lucia hasta la noche del viernes perfectamente cuidado y era cubierto por algunas carpas, mientras que en el interior una decena de trabajadores se encargaba de la limpieza y la colocación de algunas flores. Al terminar la misa, los invitados se trasladaran a la magna celebración, que tendrá lugar en el nuevo Museo Soumaya, en la misma zona.

Entre los invitados a la ceremonia se encuentran el presidente Felipe Calderón, el ex presidente español Felipe González y el empresario estadounidense Warner Buffet.

Entre la lista de regalos que la pareja encargo en la tienda Sears, propiedad de la familia, se encuentra una fábrica de hielo de 42 mil pesos, una pantalla plana de 31 mil (ambas ya han sido apartadas), un filtro de agua de diez mil pesos, un edredón de poco menos de dos mil pesos o un juego de 16 aros para servilleta, con un costo que no supera los 1000 pesos.

Con 43 años, Slim Domit es uno de los empresarios más destacados del país.

En Oaxaca, este día también se llevan a cabo las nupcias de Llila Ruiz Salinas hija del Gobernador Ulises Ruiz Ortiz, la cual fue muy sonda desde días antes, por lo que la prensa esperaba la llegada de políticos priistas y amigos de la familia Ruiz Salinas, pero al parecer la majestuosa boda del magnate de la telefonía en México, acaparó los reflectores, por lo que el evento en Oaxaca que se desarrolla en el Jardín Etnobotánico, se vio opacado y negado de la presencia de figuras como Roberto Madrazo quien está plenamente identificado con Ulises Ruiz y únicamente participan familiares y amigos cercanos del futuro ex gobernador del Estado.
Show more
Photos From Other Sites