Larissa Riquelme cautivó en revista Playboy Brasil

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Larissa Riquelme cautivó en revista Playboy Brasil
Posted September 9, 2010 | by armandogonzalez | Views 28,503 | 01:08
Entertainment | Add to Favorites |   Report
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo famosa como la “Novia del Mundial” de Sudáfrica 2010 alentando a la selección de su país, lanzó este miércoles la edición de septiembre de la revista Playboy Brasil en donde posa desnuda con los colores de la bandera de Paraguay.

La paraguaya, que apareció por primera vez durante el certamen sudafricano exhibiendo un celular en su prominente busto, dijo en declaraciones reproducidas por la prensa local que quiere “mudarse a Brasil”, a Rio de Janeiro o Sao Paulo.

La joven de 24 años dijo temer que “los paraguayos se pongan celosos”, ya que nunca posó desnuda en su país.

La paraguaya posó en un estadio paulista junto a una foto de la selección guaraní, para la que será la primera producción con fotografías en tres dimensiones de la edicion local de la conocida revista erótica.

“La foto más difícil del ensayo para Playboy fue la primera en que mostré la%u2026 panchula”, dijo Riquelme en declaraciones reproducidas por el sitio informativo G1 del diario O Globo, en referencia a la primera foto en la que quedó totalmente desnuda.

Riquelme se volvió famosa durante el Mundial, e incluso llegó a prometer que se desnudaría en un lugar público de Asunción si la selección de su país llegaba a las últimas instancias del torneo.
Show more
Photos From Other Sites