Graduación al Cielo de Jenni Rivera en el Anfiteatro Gibson

   
Rate this video
Video Screenshots
1/6
Graduación al Cielo de Jenni Rivera en el Anfiteatro Gibson
Posted December 20, 2012 | by MaFer ^_^ | Views 2,783 | 04:48
Celebrity | Add to Favorites |   Report
El medio día fue el momento decisivo para que diera inicio la ceremonia del adiós. Sus fanáticos, familiares y amigos se veían consternados mientras pasaba el féretro que traía consigo a la llamada diva de la banda.
Debido a la religión que profesan, los hijos de la cantante, hermanos y otros miembros de su familia vistieron de blanco, excepto doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, quien lo hizo de rojo. El grito del publicó se dejó escuchar "¡Jenni, Jenni!
Marco Antonio Solís y Olga Tañón han sido algunas de las celebridades que se han dejado ver en este triste evento. La cantante incluso interpretó "Mirame", que sonó como una despedida entre amigas, y que fue coreada entre lágrimas por los seguidores.
"Vamos a celebrar su vida, su legado, sus logros y todo lo que hizo por nosotros", explica el colaborador de Jenni Rivera, Pete Salgado, mientras que el locutor Pepe Garza expresa: "No recuerdo a una cantante de música regional mexicana como Jenni Rivera. Y no la recuerdo porque no existe".
"Mi hija nos encargó que fuéramos, fuertes, firmes, y estamos tratando de serlo", Pedro Rivera, padre de Jenni, da unas emotivas palabras que nos muestran el amor y respeto que todos los miembros de la familia tenían hacia ella. De igual forma su madre, Doña Rosa, dice entre lágrimas "Ella me decía 'ya pronto, mamá, ya pronto le voy a cantar al Señor'. Lo que yo no sabía era que ella le iba a cantar ahí arriba".
El siguiente en el micrófono es Lupillo Rivera, "Muchas veces he estado en un escenario, y muchas veces he estado bien nervioso, pero ninguna como esta", dice.
A continuación Lupillo Rivera interpreta de forma muy emotiva la canción "Yo Te Extrañaré", quien dijo que hasta el momento no había podido cantarla en vivo. "Siempre estarás en mi corazón, siempre te amaré, y nadie te igualará. I love you".
Ana Gabriel también se despide de Jenni al entonar "Paloma Negra", una de las melodías favoritas de la diva de la banda.
Las hijas de Jenni Rivera también dicen unas palabras de afecto, la primera Chiquis, su hija mayor, "No hay ni habrá suficientes palabras para describir a mi madre". Jacqie entre lágrimas: "Lo mejor que me enseñaste es que cuando te caes te vuelves a levantar. Esto no fue un accidente, fue una cita divina porque tú te mereces estar cara a cara con Él".
El Pastor Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni hace una reflexión sobre la vida de la cantante, "Jenni pasó muchas situaciones difíciles, muchas pruebas, y de cada una de ellas se levantó. Algunos dijeron 'sólo de este accidente no se levantó Jenni', ¿y saben qué? No estoy de acuerdo. Ella no se tuvo que levantar, porque la mano de Nuestro Señor Todopoderoso la ha levantando".
El féretro de Jenni Rivera sale del Gibson Amphiteatre mientras suena en vivo "Que me entierren con la banda", los familiares de la intérprete se despiden entre lágrimas, su madre besa el cajón. "No nos despedimos de Jenni, le decimos 'hasta luego".
Show more
Photos From Other Sites